Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM
SOCIALICON
SOCIALICON

German Avila ( Dj Gad ), nació en la ciudad Bonita, Bucaramanga, Colombia, el 9 de septiembre de 1974.  

Su trayectoria profesional da inicio en 1990 en minitecas y sonidos de la ciudad,  explorando en esa época el fascinante mundo de la música con la tendencia del tecnomerengue, creado en Venezuela en aquel entonces, y que influenció de alguna manera la cultura musical de su ciudad natal. Llegó a ser dj residente en varias discotecas, alternando con algunas minitecas y emisoras de la ciudad. En radioestaciones trabajó en Olímpica 97.7, Rumba stereo 103.7 y Tropicana Stereo 104.7 fm, en esta última tocando junto a Luis Moreno Garrido, siendo este quien lo inició en el mundo de la producción digital y aportó el mayor conocimiento con el cual Dj German Avila se ha dado a conocer en el mundo de la música, sonando sus producciones en varias emisoras a nivel nacional e internacional.

Actualmente está en la cúspide de su carrera, con la experiencia y profesionalismo que lo destacan, llevando su show crossover por todo el país, mezclando totalmente en vivo, con la más alta tecnología y equipos de última generación, presentando un espectáculo incomparable, además de la mejor animación interactiva junto a las más bellas y sensuales bailarinas. 

En el 2010 fomentando la cultura deejay, inicia su propia escuela de Djs en la ciudad de Bucaramanga llamada Deejay School Project, donde cada alumno ingresa al mundo de la música. Con énfasis en edición digital, mezcla en unidades de cd y tornamesas. También incursiona con accesorios dj y venta de equipos para el ámbito musical en LA TIENDA DJ propiedad de DJ GAD. 

Ya en el 2011 y contando con una gran colección de vinilos 12” inicia un nuevo show  clásico “2 Two Djs” tocando en tornamesas deleitando en cada una de sus presentaciones con shows tales como dance, house, clásicos, italo, tecnomerengue, rumba, haciendo un viaje musical desde los años 80’s hasta la actualidad. 

En el 2011 sigue el proyecto DJ PARTY con inicios solo en Bucaramanga Colombia y evolucionándolo a DJ PARTY TOUR, proyecto a nivel nacional. Siendo el manager de este colectivo de Djs que se presentan por toda Colombia cada año en lugares tales como Bucaramanga,  Bogotá, Barrancabermeja,  San Gil, Casanare y varios municipios y ciudades de Colombia.

Share This